¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elver646
Ciudadano
Ciudadano

[Carta de reincorporación] Santiago Hunter  Empty [Carta de reincorporación] Santiago Hunter

Jue Ago 29, 2024 1:53 pm
[Carta de reincorporación] Santiago Hunter  VbycJ5R

Nombre y Apellido: Santiago Hunter

¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 mes

¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: no recuerdo con exactitud pero el mes de febrero si no me equivoco

Rango Jerárquico Anterior: Oficial

Razón por la cual quiero volver a integrarme: Estimados miembros del Departamento de Policía, Les escribo para expresar mi más sincero pesar y solicitar formalmente que se me reincorpore como oficial de policía. Mi nombre es Santiago Hunter y vengo a ustedes con un profundo sentido de responsabilidad y humildad. Lamento profundamente los hechos ocurridos durante mi estancia en el departamento, especialmente el error que cometí apretando sin querer el botón de la radio departamental y decir ese tipo de comentarios lo que nunca debería haber sucedido. Acepto que en ese momento no era consciente de las consecuencias de mis acciones y que mi comportamiento no estuvo a la altura del estándar que se espera de un oficial de policía. Pasé mucho tiempo pensando en mis acciones y las consecuencias que causaron. Me he dedicado a una amplia formación personal para mejorar tanto mi conducta profesional como ética y profesional. He aprendido valiosas lecciones sobre la importancia de la responsabilidad y el respeto en el desempeño de mis funciones. Mi deseo más profundo es regresar al trabajo policial para hacer una contribución positiva a la seguridad de nuestra comunidad. Pretendo aplicar todo lo que he aprendido y trabajar con el máximo esfuerzo y determinación para corregir mis errores y cumplir con las expectativas de un oficial de policía. Gracias por su tiempo y consideración de mi solicitud de reintegro. Permanezco disponible para brindar información adicional o participar en entrevistas para demostrar mi nuevo compromiso con la misión del departamento.