¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
yohine rincon
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum) Master-Cars Yohine Torres Empty (Curriculum) Master-Cars Yohine Torres

Vie Ago 30, 2024 10:58 pm
Nombre completo: (Yohine Torres )

Fecha de nacimiento: (22/12/2003)

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (123149 )

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Auto,moto, camión )

Estudios realizados: ( primaria y secundaria )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (por qué necesito dinero para para sacar a mi familia adelante, para mis gatos día a día, y me parece una muy buena empresa )

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( lograr tener un taller más grande, un buen orden de ciudadanos al momento de reparaciónes y que sea activo y mi aporte sería, mi buena actividad y dedicación a el trabajo para el bien de la empresa y ayudar

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no sería mi primera vez, perl tengo mucha experiencia en mecanica.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)) Discord: Yohine.
Horas al juego : 12 por día
Edad ooc : 17
Ressent_
Ressent_
Aspirante
Aspirante

(Curriculum) Master-Cars Yohine Torres Empty Re: (Curriculum) Master-Cars Yohine Torres

Sáb Ago 31, 2024 12:54 pm
(Curriculum) Master-Cars Yohine Torres Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.
yohine rincon
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum) Master-Cars Yohine Torres Empty Apelación de el rechazamiento

Sáb Ago 31, 2024 1:00 pm
Por que rechazo, quiero saber que requisito no estoy cumpliendo como para ser rechazado eh mandado varias veces y me rechazan
Ressent_
Ressent_
Aspirante
Aspirante

(Curriculum) Master-Cars Yohine Torres Empty Re: (Curriculum) Master-Cars Yohine Torres

Sáb Ago 31, 2024 1:07 pm
no cumples el formato solicitado.
yohine rincon
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Ago 31, 2024 1:24 pm
Cómo haci el formato rey mire yo hago lo que pide, que es copiar y rellenar la plantilla, te voy a decir algo y es tu decisión me puedes dar la oportunidad de trabajar para que veas el tipo de persona que soy. Mira eh enviado más de 4 veces y respetando los días que hay que esperar
Ressent_
Ressent_
Aspirante
Aspirante

Miér Sep 04, 2024 12:05 pm
Debes seguir el formato solicitado
yohine rincon
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum) Master-Cars Yohine Torres Empty Se

Miér Sep 04, 2024 12:12 pm
Pero mi rey encerio que yo copié el formulario lo pegue y procedí a rellenar, todo como se debe la verdad me cuesta mucho expresarme, pero mira como te dije si me quieres dar la oportunidad te lo agradecería muchísimos ya que llevo 2 años goleando en argentina rp y la verdad que tengo mucho conocimiento en roles, pero eso lo dejo en sus manos rey. Pero la verdad si me das la oportunidad me dices en donde tengo que llegar y la hora de manera ic y listo bro verás que no te voy a defraudar si quieres me puedes spectear mis roles al momento de reparar
Ressent_
Ressent_
Aspirante
Aspirante

Miér Sep 04, 2024 12:17 pm
Hola, si quieres puedes volver a mandar currículum, evita volver a responder este mensaje.

Tema cerrado.
yohine rincon
Ciudadano
Ciudadano

Jue Sep 05, 2024 12:58 am
Perdón hermano pero solo es para avisarte que ya mandé mi currículum de vuelta para ver qué tal