- Luis gomesCiudadano
(curriculum vitae radio la 100) Roberto Volkva
Sáb 31 Ago 2024 - 21:31
Nombre: Roberto
Apellido: Volkva
Fecha de nacimiento: 6/08/2000
DNI: 806196966
Residencia: Argentina
Antecedentes penales (Marca con X): X
Nacionalidad: Argentino
Experiencias laborales: ex trabajador de correo
Estudios realizados: Universidad
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): buenas noches, ciudadanos y ciudadanas, hoy a la hora xx:xx, en la dirección de idlewood
Exploto una gasolinera, por causas desconocidas tengan precaución y dejen pasar a las emergiencias, ya sin nada que decir continuemos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? deseo formar parte de la radio 100 por que me interesa informar y siento que soy bueno
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que podria ser un buen locutor y informante
Apellido: Volkva
Fecha de nacimiento: 6/08/2000
DNI: 806196966
Residencia: Argentina
Antecedentes penales (Marca con X): X
Nacionalidad: Argentino
Experiencias laborales: ex trabajador de correo
Estudios realizados: Universidad
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): buenas noches, ciudadanos y ciudadanas, hoy a la hora xx:xx, en la dirección de idlewood
Exploto una gasolinera, por causas desconocidas tengan precaución y dejen pasar a las emergiencias, ya sin nada que decir continuemos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? deseo formar parte de la radio 100 por que me interesa informar y siento que soy bueno
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que podria ser un buen locutor y informante
- Santiago JonesGameOperator
Re: (curriculum vitae radio la 100) Roberto Volkva
Dom 1 Sep 2024 - 3:15
KaydenPls escribió:Currículum AceptadoDesde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General