¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yitti44
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] Alex Yitti Empty [-Curriculum Vitae-] Alex Yitti

Mar Sep 03, 2024 11:02 pm
[-Curriculum Vitae-] Alex Yitti BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Alex Yitti)

Fecha de nacimiento: (27-07-2000)

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Monte hermoso N°39)

Número de contacto: (130227)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si, y poseo 2 vehiculos)

Estudios realizados: (Primario, secundario y terciario)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Porque creo tener el potencial para ser un buen mecanico en MasterCars ya que cuento con experiencia previa)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo ahora mismo es poder entrar a su taller como trabajador, luego me gustaría poder ascender en esta profesion, creo tener el potencial para hacerlo, lo que puedo aportar al taller es buena onda y fluidez al reparar vehículos)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No tuve la oportunidad de trabajar en su taller, pero he trabajado un buen tiempo en mastercars pero renuncie cuando cambiaron sus politicas, ahora estoy mas informado sobre el tema, pero en su momento no entendia bien todos los cambios)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Ressent_
Ressent_
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] Alex Yitti Empty Re: [-Curriculum Vitae-] Alex Yitti

Miér Sep 04, 2024 2:58 pm
[-Curriculum Vitae-] Alex Yitti Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.