- basuCiudadano
[Curriculum Vitae] Luna Rosetti
Jue Sep 05, 2024 7:41 pm
Nombre:Luna
Apellido:Rosetti
Fecha de nacimiento:03/05/1997
DNI:1282438734
Residencia:Los Santos
Antecedentes penales (Marca con X): X
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:182738
Experiencias laborales:Empresa Mastercars puesto supervisora 2013-2015 Empresa Motormec 2015 - 2017 tambien tuve un pequeño trabajo como profesora de Español para los niños vulnerables de San Fierro en el año 2012
Estudios realizados:Lenguas Españolas 2017 (Escuela de idiomas de los Santos) Redaccion periodistica 2019 (Curso de 9 meses, escuela de letras) Mecanico experimentado (2011 para mi trabajo en Mastercars)
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡Increible! Nos encontramos a esta hora en la gasolinera de Idlewood aparentemente la misma presenta multiples heridos, recordemos que la misma tuvo el mismo incidente el año pasado pero esta vez fue mas duro, les estaremos cubriendo esta noticia en su totalidad, pedimos a civiles que nose acerquen para prevenir riesgos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? ¡Deseo formar parte de la 100! Como ven tengo una gran cantidad de estudios relacionados al tema y si bien nunca ejerci como periodista creo que es tiempo de hacerlo, me gustaria poner todos mis estudios a prueba e iniciar en esta fase como periodista
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Se trabajaar en equipo, me encanta la redaccion y es uno de mis trabajos solñados, quiero tener la oportunidad de estar en la 100 para desafiar mis capacidades y estudios
- Spoiler:
- Discord:b4zu
- Santiago JonesAspirante
Re: [Curriculum Vitae] Luna Rosetti
Jue Sep 05, 2024 9:21 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General[/quote]