¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Skyfuck1941
Skyfuck1941
Ciudadano
Ciudadano

POSTULACION - [RODRIGO BIANCO] Empty POSTULACION - [RODRIGO BIANCO]

Dom Sep 08, 2024 4:06 am
POSTULACION - [RODRIGO BIANCO] LAWNG1a

Nombre: Rodrigo

Apellido: Bianco

Fecha de nacimiento: 11/05200

DNI: 313051413

Residencia: Los santos

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad:

Numero telefónico: -

Experiencias laborales: Pues, al llegar a la ciudad estoy comenzando a buscar, trabajo pero en otras ciudades, fui camarografo y distintos trabajos en empresas de comunicación.

Estudios realizados: Secundario y distintos cursos virtuales.

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Buenos Dias Los Santos, habla Rodrigo Bianco reportando qué, Una fuerte explosión sacudió la gasolinera ubicada en la intersección de las avenidas Elm y Maple en Idlewood durante la mañana de hoy. El incidente, ocurrido alrededor de las 10:30 a.m., ha dejado un saldo de al menos tres personas heridas, una de ellas en estado crítico.

Según testigos presenciales, una serie de explosiones secundarias siguió a la detonación inicial, provocando incendios que arrasaron con gran parte de las instalaciones. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron controlar el fuego después de varias horas de intenso trabajo. Las autoridades están investigando la causa exacta del siniestro, aunque se sospecha que una fuga de gas pudo haber sido el detonante.

Las autoridades locales han acordonado la zona para permitir el trabajo de los equipos de emergencia y evitar más accidentes. Se ha pedido a los residentes que eviten la área mientras se lleva a cabo la investigación. El impacto del incidente ha generado un gran caos en la zona, con tráfico desviado y múltiples calles bloqueadas.

El alcalde de Idlewood, Carla Gómez, ha expresado su preocupación por el suceso y ha asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer lo ocurrido. La policía local ha iniciado una investigación exhaustiva y se encuentra revisando las cámaras de seguridad y entrevistando a testigos para determinar la causa exacta de la explosión.

Este trágico evento ha puesto de manifiesto la necesidad urgente de revisar y reforzar las medidas de seguridad en instalaciones de alto riesgo en la ciudad. Los residentes de Idlewood se encuentran en estado de shock, y el área afectada está recibiendo el apoyo necesario para superar esta crisis./font]

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?: Siento que puedo hacer un buen trabajo, ademas de eso se trata de algo que me apasiona y me gusta bastante, y tengo una gran visión para estas cosas, puedo ayudar en bastantes cosas ya sean camarografo, reportaje y distintos temas de maketing. Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Como digo seria alguien valioso en la empresa, siento que pueda ayudar de manera positiva, así que creo que me merezco el puesto por lo que podria dar por la empresa.

Spoiler:
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

POSTULACION - [RODRIGO BIANCO] Empty Re: POSTULACION - [RODRIGO BIANCO]

Dom Sep 08, 2024 9:26 am
KaydenPls escribió:
POSTULACION - [RODRIGO BIANCO] Image140

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General
POSTULACION - [RODRIGO BIANCO] Image143