¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
beenjaa
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] Agustin Alarcón Empty [-Curriculum Vitae-] Agustin Alarcón

Lun Sep 09, 2024 6:45 pm
[-Curriculum Vitae-] Agustin Alarcón LAWNG1a

Nombre:Agustin

Apellido:Alarcon

Fecha de nacimiento:12/01/2000

DNI:511732650

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):Ninguno

Nacionalidad:Argentino

Numero telefónico:123212

Experiencias laborales:Mecanico, minero y camionero

Estudios realizados:Primaria y secundaria completa

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
Título: Explosión en Gasolinera Idlewood Provoca Daños y Pánico

Fecha: 9 de septiembre de 2024

Idlewood – Una explosión en la gasolinera Idlewood, ubicada en la Avenida Oak con Calle Elm, ocurrió esta mañana alrededor de las 10:00 AM. El incidente causó un incendio que fue controlado por los bomberos.

Varios heridos han sido reportados, pero no se registran víctimas fatales. Las autoridades están investigando la causa de la explosión y han pedido a los residentes evitar la zona mientras se realiza la limpieza y evaluación de daños.

Fin de la Nota

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabrasDeseo formar parte de la radio porque me apasiona la comunicación y el impacto que puede tener en la audiencia. Quiero contribuir con contenido relevante y dinámico, y aprovechar mi habilidad para conectar con las personas a través de la palabra hablada.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Creo que merezco el puesto en Radio La 100 porque tengo una gran pasión por la comunicación y una habilidad demostrada para conectar con la audiencia. Mi experiencia en creación de contenido y mi capacidad para mantener conversaciones atractivas y dinámicas me permiten aportar una perspectiva fresca y valiosa. Estoy comprometido con la excelencia y listo para contribuir al éxito de la emisora con energía y creatividad.

Spoiler:
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

[-Curriculum Vitae-] Agustin Alarcón Empty Re: [-Curriculum Vitae-] Agustin Alarcón

Lun Sep 09, 2024 7:41 pm
KaydenPls escribió:
[-Curriculum Vitae-] Agustin Alarcón Image140

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General
[-Curriculum Vitae-] Agustin Alarcón Image143