¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kencho13
Ciudadano
Ciudadano

Sintesis Curricular_Chino Lugo Empty Sintesis Curricular_Chino Lugo

Miér Sep 11, 2024 12:10 pm
Sintesis Curricular_Chino Lugo LAWNG1a

Nombre: Chino

Apellido: Lugo

Fecha de nacimiento:13/01/2002

DNI: 334917972

Residencia: No Poseo

Antecedentes penales (Marca con X): Ninguno

Nacionalidad: Venezolano

Numero telefónico: 130656

Experiencias laborales: Repartidor de Pizzas, Repartidor de comida china, Camionero y Minero

Estudios realizados: Lic. Diseño Gráfico

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):  ¡Atención, oyentes!

Les traemos una noticia de último minuto que nos ha dejado a todos en estado de alerta. Esta mañana, alrededor de las 10:30, se produjo una explosión en la gasolinera Idlewood, ubicada en la intersección de la Avenida Principal y Calle Elm.

Los primeros informes indican que varias personas han resultado heridas y los servicios de emergencia ya están en el lugar atendiendo la situación. Las autoridades han acordonado el área y piden a la comunidad que evite la zona para facilitar las labores de rescate.

Estaremos actualizándoles con más información a medida que se desarrolle esta situación. Recuerden, la seguridad es lo primero. Manténganse sintonizados con nosotros para más detalles.

¡Cuídense mucho! Chinofrecuencia

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras

Unirse a la radio 100 me abre los caminos para la creatividad, conexión comunitaria, desarrollo de habilidades, networking, al final es una plataforma para ideas, aprendizaje continuo, diversidad de roles, impacto social y satisfacción personal. Realmente es una experiencia enriquecedora.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?

Soy un apasionado del rol y tengo habilidades de comunicación que me permiten conectar con la audiencia. Mi creatividad y entusiasmo aportarán historias memorables al programa. Estoy listo para contribuir a una comunidad inclusiva y divertida. Con respeto y dedicación se pueden crear cosas increíbles.

Spoiler:
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

Sintesis Curricular_Chino Lugo Empty Re: Sintesis Curricular_Chino Lugo

Miér Sep 11, 2024 2:27 pm
KaydenPls escribió:
Sintesis Curricular_Chino Lugo Image140

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General
Sintesis Curricular_Chino Lugo Image143
Kencho13
Ciudadano
Ciudadano

Sintesis Curricular_Chino Lugo Empty Re: Sintesis Curricular_Chino Lugo

Miér Sep 11, 2024 9:44 pm
Excelente gracias, asistiré con gusto!