- Lucas_toledoCiudadano
[Currículum] - Motormec pedro legnani (no se porque se ve asi al final mil disculpas)
Miér Sep 11, 2024 7:50 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: pedro legnaniFecha de nacimiento: 29/05/2000Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]DNI: 611368395Residencia: N/ANúmero de contacto: 130492¿Posee licencia de conducir? si tengoEstudios realizados: primaria secundaria y universitariaExperiencia laboral (especifica cuales): en mcdonals hasta llegar a gerente en un taller mecanico de españa hasta llegar a supervisor¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Quiero trabajar en el taller mecánico Motormec porque admiro su reputación de excelencia en servicios automotrices, y me entusiasma aprender de su equipo experimentado. Me apasiona la mecánica y deseo contribuir a la satisfacción del cliente, resolviendo problemas y mejorando el rendimiento de los vehículos.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: debo4122Edad: 16Hs jugadas en el servidor: 170 horas
puntos de rol: 10
[/spoiler][/quote]¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 12 y 15 horas diarias
[/spoiler][/quote]Permisos de este foro: