- OttoCiudadano
Currículum Nelson Del Campo
Jue Sep 12, 2024 3:26 am
Nombre:Nelson
Apellido:Del Campo
Fecha de nacimiento:05/07/2003
DNI:N/A
Residencia:Los Santos
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:N/A
Experiencias laborales:Ex Agente de la Policía de la Ciudad y SAME.
Estudios realizados:Primario,Secundario, Cursos de Capacitaciones, Universidad de Cordoba medicina, ISSP, Instructor
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Hola me presento soy Nelson Del Campo y tenemos noticias, me comentan que se esta prendiendo fuego la gasolineria de Idlewood, nos estamos acercando a la zona y no se ve nada hay mucho humo, se ve a los bomberos trabajando en la zona para apagar semejante incendio, mantenga se en sintonía que le iremos informando.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero pertenecer a radio por que quiero ser sincero con la gente y no ocultar nada de lo que pase en la ciudad, tratar de que esten bien informados y demas
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Me merezco el puesto en radio la 100 ya que se ve por mi experiencia laboral y demas cosas que estoy mas que capacitado para el trabajo
- Spoiler:
- Discord:Hdmi_2003
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?Fin de semana 4 a 8 horas
- Santiago JonesGameOperator
Re: Currículum Nelson Del Campo
Jue Sep 12, 2024 2:46 pm
KaydenPls escribió:Currículum AceptadoDesde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General