¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Frankssj
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2021

[Curriculum vitae] Emiliano Carrez Empty [Curriculum vitae] Emiliano Carrez

Jue Abr 15, 2021 1:08 pm
[Curriculum vitae] Emiliano Carrez Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Emiliano Parker[/size][/left]


Fecha De Nacimiento: 16/2/2001


Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]


DNI: 849877554


Residencia: Argentina BS AS


Numero De Contacto: 103939


Estudios Realizados: Primario, secundario y me recibi de Ingenieria en Mecanica Automotriz


Experiencia laboral (especificar cuales):Trabaje en el taller de mi padre por 5 años (era un taller de barrio).


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): La verdad siempre me intereso todo lo que es mecanica automotriz, mI abuelo tuvo un taller de barrio y ahora lo tiene mi papá. Desde chiquito empezo a interesarme esto y me perece que una empresa como motormec, me ayudaria mucho en mejorar.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Si, lo juro

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma:EmilianoParker


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





[]Información OOC

Edad OOC: 16 años

Discord: FranLopp#5403

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 5 horas (mas o menos)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.