- Agustíin romeroCiudadano
Currículum -Same|Agustín romero
Vie Sep 20, 2024 1:11 am
Nombre: Agustín
Apellido: romero
Teléfono: 126027
Dirección: fuerte apache
DNI: 298992775
Fecha de nacimiento: 06/08/2008
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
COMPLETO.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
deseo entrar a SAME porque Desde chico siempre me a fascinado la biología y la medicina, el funcionamiento del cuerpo humano y de todo el organismo , ya habiendo adquirido el conocimiento, no es suficiente, quiero aplicarlo, darle algún uso, sea salvando vidas o dedicándolo a la investigación, pienso que invertir mi tiempo mejorando la calidad de vida de los demás es un fin humilde, y con esto además espero ganar algo mas de experiencia en el área de la medicina..
Apellido: romero
Teléfono: 126027
Dirección: fuerte apache
DNI: 298992775
Fecha de nacimiento: 06/08/2008
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
COMPLETO.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
deseo entrar a SAME porque Desde chico siempre me a fascinado la biología y la medicina, el funcionamiento del cuerpo humano y de todo el organismo , ya habiendo adquirido el conocimiento, no es suficiente, quiero aplicarlo, darle algún uso, sea salvando vidas o dedicándolo a la investigación, pienso que invertir mi tiempo mejorando la calidad de vida de los demás es un fin humilde, y con esto además espero ganar algo mas de experiencia en el área de la medicina..
- kznGameOperator
Re: Currículum -Same|Agustín romero
Vie Sep 20, 2024 1:39 pm

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de RECHAZAR su curriculum vitae.
Director: Adriano Escobar.
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn