¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1GONZALEZ
Ciudadano
Ciudadano

Currículum vitae de Cesar Gonzalezz  Empty Currículum vitae de Cesar Gonzalezz

Sáb Sep 21, 2024 9:19 pm
Currículum vitae de Cesar Gonzalezz  Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Cesar Gonzalezz

Fecha de nacimiento: 07/03/2000

DNI: 116005278

Residencia: NINGUNA

Número de contacto: 121480

¿Posee licencia de conducir? Si poseo licencia

Estudios realizados: Secundario Completo

Experiencia laboral : 2 años en el taller de MasterCar llegando a ser Jefe de supervisor, Médico y taxista

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Siento me ha parecido un exelente trabajo el ser mecánico, el poder ayudar a la gente ,la atencion al publico es algo que siempre me gustó, quiero pertenecer xq quiero experimentar con este taller y ver el ambiente laboral.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Aixa Loyola
Ciudadano
Ciudadano

Currículum vitae de Cesar Gonzalezz  Empty Re: Currículum vitae de Cesar Gonzalezz

Dom Sep 22, 2024 4:56 am
Currículum vitae de Cesar Gonzalezz  Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra •ACEPTADO• Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Domingo 22 de Septiembre a las 19:00hrs de la tarde hora Argentina, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Guadalupe Castro
Sub-Jefa