¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
benjamín martonez
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Formato-Motormec Empty [Currículum] Formato-Motormec

Dom Sep 22, 2024 10:04 pm
 [Currículum] Formato-Motormec Motorm27
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (benjamin martonez)

Fecha de nacimiento: (1 de junio de 2009)

DNI: (57563)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (129593)

¿Posee licencia de conducir? (si tanto de camiones autos motos)

Estudios realizados: (segundaria)

Experiencia laboral (especifica cuales): (si era mecanico de mastercar)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Me encantaría ingresar a Motormec porque es una empresa reconocida en el sector automotriz y valoro su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Me apasiona la mecánica y tengo la experiencia y habilidades necesarias para contribuir al crecimiento y éxito de la empresa. Además, me gusta trabajar en equipo y estoy dispuesto a aprender y mejorar mis habilidades técnicas. Estoy emocionado por la oportunidad de formar parte del equipo de Motormec y contribuir a mantener los vehículos en óptimas condiciones para sus clientes no se me ocurre nada mas. )
Guada
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Formato-Motormec Empty Re: [Currículum] Formato-Motormec

Ayer a las 10:20 pm
 [Currículum] Formato-Motormec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra •ACEPTADO• Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Viernes 04 de Octubre a las 16:00hrs [ARG] de la tarde, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Guadalupe Castro
Sub-Jefa