- AxelFuentes_YTCiudadano
[Currículum] - MasterCars
Lun Sep 23, 2024 10:16 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Axel Fuentes)Fecha de nacimiento: (03/02/2006)Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (126669)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, tengo licencia y vehiculo)Estudios realizados: (Primario y secundario completos)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gustaría pertenecer al taller de mecánico porque estoy apasionado por la mecánica y me interesa aprender y mejorar mis habilidades en el mantenimiento y reparación de vehículos. Creo que trabajar en un taller me permitiría adquirir experiencia práctica y conocimientos técnicos que me ayudarían a crecer profesionalmente. Además, me atrae la idea de trabajar en un entorno dinámico y desafiante, donde pueda resolver problemas y encontrar soluciones creativas para mantener los vehículos en óptimas condiciones.)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Implementar mejoras en los procesos y procedimientos del taller para aumentar la eficiencia y productividad en el taller.
Aportaría mi atención al detalle y mi compromiso con la calidad en el trabajo.)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca he trabajado en el taller)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (AxelFuentes_YT)Edad: (18 años)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (De 3 a 5 horas)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Linea-imagen-animada-0160
- Santiago JonesGameOperator
Re: [Currículum] - MasterCars
Lun Sep 23, 2024 11:09 pm
![[Currículum] - MasterCars Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: 'Douxx_', 'zenon.', ''