- JeedkeCiudadano
Currículum Radio La100 - Donatello Smith
Mar Sep 24, 2024 3:24 pm
Nombre: Donatello
Apellido: Smith
Fecha de nacimiento: 09/07/1991
DNI: 109715170
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Mexicana
Numero telefónico: 131125
Experiencias laborales: Taxista y Minería
Estudios realizados: Primarios y Secundarios terminados
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
Buenos días, oyentes de La 100. Esta mañana se produjo una explosión fatal en la gasolinera de Idlewood. Según expertos, el incidente fue causado por un cigarro encendido que provocó la trágica explosión. Hasta el momento, se reportan cinco personas heridas de gravedad. Continuaremos brindando más información a medida que esté disponible. Mantengan la radio encendida para estar al tanto de las novedades.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Me gustaría formar parte de Radio La 100 porque desde niño disfrutaba escuchar las noticias con mi abuelito mientras comíamos. Ahora que soy adulto, me gustaría la idea de comentar las noticias y ser parte del equipo que las presenta.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creó que mi pasión por la comunicación y mi deseó de conectar con la audiencia me hacen una buena persona para poder pertenecer a su equipo
- Spoiler:
- Discord: Jeedke
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? Le dedicaría 2-3 horas diarias, entré la mañana y noche
- Santiago JonesAspirante
Re: Currículum Radio La100 - Donatello Smith
Lun Sep 30, 2024 2:14 pm
KaydenPls escribió:Currículum AceptadoDesde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General