- SebaR20Ciudadano
[Curriculum Vitae] Nicki Medina
Vie Sep 27, 2024 12:14 am
![[Curriculum Vitae] Nicki Medina Same5510](https://i.servimg.com/u/f49/20/35/13/13/same5510.png)
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre:Nicki
Apellido:Medina
Teléfono:131051]
Dirección:N/A
DNI:660741541]
Fecha de nacimiento:/05/05/2004
Nacionalidad:Argentina
Estudios realizados:Estudio Inicial, Estudio Primario y Estudio Secundario
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):es una decisión motivada por varias razones. Primero, el deseo de contribuir a la atención de emergencias y salvar vidas puede ser un fuerte impulso. También, trabajar en un entorno dinámico y desafiante, donde cada día es diferente, puede ser muy atractivo para quienes buscan un impacto real en la comunidad.
Además, el SAME ofrece oportunidades de aprendizaje continuo, ya que se enfrenta a una variedad de situaciones críticas que requieren habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo. La posibilidad de formar parte de un equipo comprometido con la salud pública y la ayuda en situaciones de crisis también es un factor importante.
Finalmente, la vocación de servicio y el deseo de ayudar a los demás son aspectos fundamentales que llevan a muchas personas a elegir esta carrera.
¿Experiencia laboral? :Experiencia en los trabajos con contratos temporales y pagos en negro que se pueden encontrar por la ciudad (repartidor, correo argentino, mineria, etc)
- Información OOC::
— Discord: SebaR_18#2886
— Edad: 20
— Horas jugadas: no me acuerdo pero creo que menos de 12hs
- kznGameOperator
Re: [Curriculum Vitae] Nicki Medina
Vie Sep 27, 2024 4:20 pm
![[Curriculum Vitae] Nicki Medina Sameow10](https://i.servimg.com/u/f12/20/46/72/43/sameow10.png)
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día SABADO 28 del mes SEPTIEMBRE a las 22:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Director: Adriano Escobar.
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn