- matteoooCiudadano
Curriculum Vitae [RADIO LA 100] Jorge Barrio
Vie Sep 27, 2024 11:40 am
Nombre:Jorge
Apellido:Barrio
Fecha de nacimiento:03/01/1995
DNI:148752115
[font=Trebuchet MS]Residencia:[No posee/font]
Antecedentes penales (Marca con X): No[X] Si [ ]
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:129114
Experiencias laborales:Taxi
Estudios realizados: Hasta estudios terciarios
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
Nota Informativa para Radio La 100 Roleando
URGENTE: Explosión en la Gasolinera de Idlewood
En horas recientes, se registró una fuerte explosión en la gasolinera ubicada en Idlewood. Según testigos presenciales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas, y aún se desconoce el origen exacto de la explosión.
Los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar, trabajando para controlar la situación y evitar que las llamas se propaguen a las zonas cercanas. Se ha desplegado un operativo de evacuación en los alrededores para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales, aunque sí hay informes de varios heridos que han sido trasladados al hospital local para recibir atención médica.
Se recomienda a la población evitar la zona de Idlewood hasta nuevo aviso, mientras los bomberos y policías continúan con las labores de control y rescate.
Manténganse sintonizados en La 100 Roleando para más actualizaciones.
-
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero formar parte de La 100 Roleando para informar dinámicamente, interactuar con la comunidad y compartir entretenimiento creativo.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Creo que me merezco el puesto porque tengo pasión por la comunicación, habilidades para entretener y un fuerte compromiso con la audiencia. Y porque tengo mucho tiempo libre ya que le dedico hadta 8hs diarias
- Spoiler:
- Discord:
- Santiago JonesGameOperator
Re: Curriculum Vitae [RADIO LA 100] Jorge Barrio
Lun Sep 30, 2024 2:15 pm
KaydenPls escribió:Currículum AceptadoDesde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General