¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
VEGGETA-7-7-7
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Curriculun] Matias Pisano Empty [Curriculun] Matias Pisano

Dom Abr 18, 2021 8:18 am
div style="padding:10px;background-color:rgba(255,255,255,1);border:2px solid rgba(80,193,225,1);">
[Curriculun] Matias Pisano Jl11


Nombre: Matias

Apellido: Pisano

Fecha de nacimiento: 29/04/1997

DNI: 640579063

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): SI [ ] NO [ X]

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 103363

Experiencias laborales: Policia, Granjero, Minero, Camionero.

Estudios realizados: Locución Básica, redacción básica y Produccion de radio

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Un Señor de 36 años Fue victima de  un violento robo ocurrido en frente a la Sede Taxis en Buenos Aires ,el señor fue disparado brutalmente por una banda de 5 o 6 personas le dispararon en e pecho donde fue llevado muy rápido al el hospital donde desafortunadamente llego sin signos vitales horas después la policía capturo a unos de los presuntos delincuentes donde fue llevado al bunker de la fiscalía donde le hicieron un largo interrogatorio el presunto delincuente dijo a los oficiales donde se encontraban los otros presuntos delincuentes las autoridades con la información dada por el presunto ladrón las autoridades dieron con el paradero de los presuntos delincuentes después de sus capturas fueron llevado al bunker de la fiscalía siguiendo el protocolo de seguridad consecutivamente fueron llevados a juicio donde los 5 delincuentes aceptaron sus cargos después de eso se hizo un velorio donde se le rindió honores al señor de 36 años, esta fue la información de a madrugada sigan conectados ala radio la 100


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo ingresar a la radio porque me noto potencial a la hora de redactar y transmitir noticias del día a día aparte tambien manejo todo lo que es produccion tambien, la desinformación que hay en la población es algo que me urge solucionar y creo que desde la Radio puedo aportar un pequeño granito de arena y pase lo que pase siempre decir la verdad sin ningún miedo


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque seria muy activo y tendria a nuestros ciudadanos al tanto de todas las noticias 24/7 y llevar a esta radio hacer unas de las mejores de argentina.



Informacion OOC:





Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.