- Carlos SalvesCiudadano
Curriculim Vitae- Henrique Palacios.
Sáb Sep 28, 2024 8:11 pm
Curriculum Vitae
Información personal:
Nombre: Henrique
Apellido: Palacios
DNI: 468103482
Fecha de nacimiento: 22/02/2002
Número telefónico: 131185
Residencia domiciliaria: N/A
¿Posee licencia de conducir?: Si, Todo tipo de licencias vigentes
¿Posee un vehículo? ¿Cual?: No, de momento Ninguno
Información educacional y laboral:
Estudios realizados: Priimario, Secundario Completos
Experiencia laboral: Correo Argentino, Delivery, Camionero con y sin Carga
Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
- (((Información OOC))):
Discord:tukk96
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 3/4 Horas por la tarde, luego de mi trabajo
- DouAdministrador
Re: Curriculim Vitae- Henrique Palacios.
Miér Oct 09, 2024 2:23 pm
Respuesta a la solicitud de empleo
A través de este medio le comunicamos que su currículum fue revisado por la cupula de la empresa, y se determinó que queda Aceptado para pertenecer a esta nuestra empresa de "Taxis Argentinos". Se nota que puede llegar a estar lo suficientemente capacitado como para pertenecer a nuestra empresa asi que le darémos una oportunidad.
Acérquese a la sede el día 10/10 a las 16 horas con su curriculum y antecedentes penales en mano para seguir avanzando con la segunda parte de la contratación, ¡Saludos cordiales!.
Estefano Vasquez
Director — Jefe
Taxis Argentinos
Taxis Argentinos
- Discord:
- Douxx_
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.