- Antuan DiazCiudadano
Curriculum Vitae - Antuan Diaz
Dom Sep 29, 2024 12:59 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Antuan DiazFecha de nacimiento: 8 de Noviembre de 1998Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]Residencia: N/ANúmero de contacto: 130984¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Licencia de automóvil, moto y camión.Estudios realizados: Secundario y Curso de Técnico en Mecánica y Electricidad Automotriz¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Deseo pertenecer a esta empresa ya que mis estudios y aptitudes me lo permiten y, siendo cliente habitual soy consciente con la profesionalidad que se trabaja y seria una excelente oportunidad para mi)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo en la empresa es aportar mis conocimientos y seguir mejorando en el taller como equipo. Considero que soy una persona proactiva y puedo brindar mis aportes¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No he tenido la oportunidad de trabajar en el taller, pero si he trabajado 2 años en un taller de otra Ciudad.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (brunkss_)Edad: (19 años)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (3 a 6 horas diarias)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: Actualmente 0. Volvi a jugar hace unas semanas despues de un año con otro personaje.
- Santiago JonesGameOperator
Re: Curriculum Vitae - Antuan Diaz
Lun Sep 30, 2024 5:42 pm

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: 'player_777', 'zenon.', ''