- Leito18Ciudadano
[Curriculum-Vitae] Leonardo Saucedo
Lun Sep 30, 2024 3:49 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Leonardo Saucedo)Fecha de nacimiento: (18/05/2004)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (125890)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, poseo licencia para conducir autos y motos. BMW E46)Estudios realizados: (Estudios primarios y secundarios)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo ser miembro de MasterCars esta gran comunidad de mecanicos por que desde chico me han gustado todo tipo de vehiculos, ademas me gustaria poder ayudar y colaborar con los ciudadanos de la ciudad reparando sus vehiculos y poder crecer con esta comunidad de mecanicos. )¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son crecer y aprender nuevas cosas y ayudar como lo hiceron conmigo la gran comunidad de mecanicos de MasterCars. al taller puedo aportar mi experiencia en autos y motos tambien varias arreglos por ejemplo en motor, etc. )¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, esta es la primera vez que intento ingresar a esta gran comunidad.)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (leitoo18)Edad: (20 años)¿De qué país eres?: (Soy de Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Le dedico +2hs al dia)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Poseo 10 puntos de rol)