¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kurt_Hebert
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae Kurt Hebert Empty Curriculum Vitae Kurt Hebert

Mar Abr 20, 2021 10:58 pm
Curriculum Vitae Kurt Hebert Motorm10

Información Personal

Nombre Completo: Kurt Hebert.

Fecha De Nacimiento: 12 de diciembre de 1995.

DNI: 615.299.385

Residencia: Buenos Aires.

Numero De Contacto: 104440

Estudios Realizados: Secundario finalizado.

Experiencia laboral : Mi primer empleo ocurrió en una tienda de barrio durante 8 meses, muy cercana a mi hogar. Mi ultimo empleo fue en un concesionario de coches durante 2 años.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Desde pequeño curse en una escuela técnica que me ingreso al mundo de la mecánica y logro agradarme mucho. Al terminar la misma opte por tomar distintos cursos en linea de mecánica automotriz, con el objetivo de ser un buen mecánico y solucionarle todo tipo de contingencias a mis clientes. Me encantaría concretar mi sueño de convertirme en mecánico de forma oficial y aportarle a la empresa trabajo duro, constancia y honestidad.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
 Si, juro.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: K.Hebert

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad OOC: 20 años.

Discord: Gian#5767

¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?:  5 horas aproximadamente.