¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Benjamin_Vendetta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2021

(Curriculum) Benjamin Vendetta Empty (Curriculum) Benjamin Vendetta

Miér Abr 21, 2021 3:33 am
Nombre Completo: (Benjamin Vendetta)


Fecha De Nacimiento: (26/12/2000)


Sexo: Masculino  


DNI: (991398144)


Residencia: (N/A)


Numero De Contacto: N/A()


Estudios Realizados: (Primaria y Secundaria)


Experiencia laboral (especificar cuales): (Barrendero;camionero,agricultor,minero,busero:)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (siempre me a gustado la mecanica desde pequeño y los autos deportivos etc, y me gustaria trabajar en el taller para poder dedicarle el tiempo que sea necesario y me sirve como experiencia para antiguos proyectos )
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
juro cumplir todas las normas del contrato


[i]Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


[b]Firma: (Benjamin Vendetta)


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.