¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Joaquin Gallado
Ciudadano
Ciudadano

Ficha de personaje Empty Ficha de personaje

Jue Oct 17, 2024 12:27 am
Nombre: Paulo
Apellido: Gallado
Orientación sexual: Heterosexualidad

Explicar la procedencia del personaje:

Lugar de nacimiento: Argentina

Características Físicas:

.Altura: 2m
.Peso: 85KG
.Pelo: Rubio
.Calzado: 46
.Cuerpo: Robusto

Características psicológicas del personaje:

.Esquizofrenia
.Trastorno mental
.Alucinaciones
.Pensamiento desorganizado

Explicar como fue la infancia y adolescencia de tu personaje:

Soy de la Villa Fuerte Apache, en este sitio mi infancia fue dura, siempre vi armas, drogas, violencia, me crie con estas 3 cosas, esto me hace alucinar cualquier riesgo de asesinato cuando alguien me insulta o me trata mal, también cuando me da inseguridad alguien, también tengo delirios, siento que alguien me persigue constantemente, en la villa desde chico siempre porte un arma de 9 mm, y cuando había q salir a cazar me felicitaban, mis padres tomaban mucho alcohol y me convidaban, cuando estaban en pedo me maltrataban y querían que haga cosas malas, mi adolescencia fue casi igual a mi infancia, solo que en esta etapa de mi vida me mude a la Villa 31, ya que mis padres se cambiaron de banda de narcóticos, luego en un tiroteo para proteger el territorio ambos perdieron la vida y tuve que seguir solo, mi alimentación era 1 sola comida al día y luego bebidas alcohólicas y puchos. Me diagnosticaron esquizofrenia y es imposible curarla ya que he tenido familiares con esta enfermedad (esquizofrenia). Hoy en día siento que soy alguien famoso o que tengo poderes especiales por las cosas que hice de chico y en mi adolescencia, , debido a mi lugar de nacimiento nunca tuve cobertura medica, ni a la psiquiatra, solo ahora de grande, pero es imposible manejar la esquizofrenia, de a veces me imagino eventos externos que estén relacionados conmigo, escucho voces que me manejan y me dicen que hacer, definitivamente me siento que estoy muy loco y soy un peligro para la sociedad.

Explicar que historia desarrolla tu personaje actualmente:

.Mi historia es que actualmente estoy produciendo coca, para consumirla o venderla, fabrico armas para usarlas o venderlas, tengo muchos problemas con mucha gente, ya sea por algún insulto que recibo de ellos o porque por mi enfermedad me imagino cosas que nada que ver y esto hace que genere quilombo, siempre ando armado, portando una 9 mm, y si no es este el caso con un arma blanca ya que siempre pienso que alguien me sigue y quiere hacerme daño.