¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Edwin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2021

[Curiculum] Empty [Curiculum]

Jue Abr 22, 2021 4:56 pm
[Curiculum] Motorm10Información Personal



Nombre Completo: (Edwin Jimenez)


Fecha De Nacimiento: (17/08/2000)


Sexo: Masculino  


DNI: (385090664)


Residencia: (N/A)


Numero De Contacto: (#104373)


Estudios Realizados: (Primarios y Secundarios)


Experiencia laboral (especificar cuales): (Minero, Colectivero,  Conductor de Grúa y Granjero)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?: (Por lo primero que quiero pertenecer a la empresa, siendo sincero, es por el dinero ya que estoy buscando comprarme un coche y este trabajo tiene un buen sueldo, y por lo segundo que me gustaría es porque siempre me intereso la mecánica ya que cuando estaba pequeño le ayudaba a mi papa con su taller y quiero apremder mas de lo que ya se .)


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Si, lo juro

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: (Jimenez.)


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Información OOC
Edad OOC: 14 años casi 15


Discord: Edwin17#6856


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 4 a 6 horas diarias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.