- SanManCiudadano
[Currículum] MOTORMEC JEAN COOPER
Mar Oct 22, 2024 11:48 am
Nombre completo: Jean Cooper
Fecha de nacimiento: 11/10/2001
DNI: (Numero de DNI: 187447254 Numero Folio: 60918)
Residencia: ( Los Santos )
Número de contacto: (131596)
¿Posee licencia de conducir? (Si, moto y vehiculo.)
Estudios realizados: (Primarios y Secundarios.)
Experiencia laboral (especifica cuales): (No tengo, Siempre he sido minero y camionero.)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? : (Porque me gusta en si este ambiente en trabajo me gustaria ayudar, no tengo experiencia pero a la larga termino aprendiendo todo este tema de mecanicos mas que todo aprender sobre este mundo.)
DATOS OOC
Discord: .jongkong (CON EL PUNTO)
Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Le puedo dedicar 2 a 3 horas es mi maximo.
Fecha de nacimiento: 11/10/2001
DNI: (Numero de DNI: 187447254 Numero Folio: 60918)
Residencia: ( Los Santos )
Número de contacto: (131596)
¿Posee licencia de conducir? (Si, moto y vehiculo.)
Estudios realizados: (Primarios y Secundarios.)
Experiencia laboral (especifica cuales): (No tengo, Siempre he sido minero y camionero.)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? : (Porque me gusta en si este ambiente en trabajo me gustaria ayudar, no tengo experiencia pero a la larga termino aprendiendo todo este tema de mecanicos mas que todo aprender sobre este mundo.)
DATOS OOC
Discord: .jongkong (CON EL PUNTO)
Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Le puedo dedicar 2 a 3 horas es mi maximo.
- GuadaCiudadano
Re: [Currículum] MOTORMEC JEAN COOPER
Sáb Oct 26, 2024 4:12 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra •ACEPTADO• Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Domingo 27 de Octubre a las 16:00hrs de la tarde hora Argentina, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE LEER:
En caso de que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes Discord's para poder coordinar tu entrevista:
_guadaag
theivann100
rulos8110
z0f1_
Por favor leer esta guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Guadalupe Castro
Sub-Jefa
Guadalupe Castro
Sub-Jefa