- cale fonCiudadano
[ Curriculum Vitae ] — Julian Maruca
Jue Oct 24, 2024 9:52 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Julian Maruca)Fecha de nacimiento: (10/10/2003)Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (En proceso de mudanza)Número de contacto: (125351)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, poseo una licencia de motos y de autos. Poseo una PCJ-600 y un Volkswagen G1)Estudios realizados: (Primaria, Secundaria)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo entrar al taller de mastercars ya que siempre he tenido una pasion por los autos y me gustaria saber mas sobre ellos, ademas suelo ser atento y agradable para mis clientes.)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son: poder llegar a un rango alto, para poder realizar mejoras a los clientes y que queden satisfechos con sus autos, tener una buena disponibilidad para el taller (ya que ultimamente no hay muchos mecanicos en servicio) y ser reconocido como un mecanico de confianza para la gente. Puedo aportar grua y reparacion y modificacion de vehiculos. )¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, Nunca trabaje en el taller de MasterCars)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (stigwer)Edad: (16)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (depende el dia, pero normalmente 2hrs o mas (dependiendo de los estudios))¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 PDR)
- XeneizeGameOperator
Re: [ Curriculum Vitae ] — Julian Maruca
Jue Oct 31, 2024 12:05 pm
![[ Curriculum Vitae ] — Julian Maruca Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: xeneizessj, ''
![[ Curriculum Vitae ] — Julian Maruca 350kb10](https://i.servimg.com/u/f80/20/42/39/68/350kb10.gif)