- ValentinpeiranoCiudadano
Currículum de mástercars
Dom Oct 27, 2024 12:26 am
PERSONAL
Nombre completo: PEIRANO VALENTIN
Fecha de nacimiento: 16/06/2000
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: bueno aires
Número de contacto: 127306
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia al dia - Tengo GOL TRENDE 2012
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero pertenecer a su taller para ayudar a los demas con sus vehiculos y brindar el mejor servicio.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Uno de mis objetivos dentro del taller seria progresar y formar un gran equipo de trabajo. Brindaria un buen servicio y calidad al cliente, demostrando asi que nuestro taller sobresale entre los demas.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no, nunca tuve el gusto de trabajar con ustedes.
Nombre completo: PEIRANO VALENTIN
Fecha de nacimiento: 16/06/2000
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: bueno aires
Número de contacto: 127306
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia al dia - Tengo GOL TRENDE 2012
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero pertenecer a su taller para ayudar a los demas con sus vehiculos y brindar el mejor servicio.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Uno de mis objetivos dentro del taller seria progresar y formar un gran equipo de trabajo. Brindaria un buen servicio y calidad al cliente, demostrando asi que nuestro taller sobresale entre los demas.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no, nunca tuve el gusto de trabajar con ustedes.
- XeneizeGameOperator
Re: Currículum de mástercars
Jue Oct 31, 2024 2:02 pm

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: xeneizessj, ''