¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juanse21
Ciudadano
Ciudadano

[CURRÍCULUM PARA MASTERCARS] Juanse Jaramillo Empty [CURRÍCULUM PARA MASTERCARS] Juanse Jaramillo

Dom Oct 27, 2024 2:05 am
Nombre completo: (Juanse Jaramillo)

Fecha de nacimiento: (1999/12/21)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (131333)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Licencia de Moto y de Auto, tengo una camioneta y dos motos)

Estudios realizados: (primaria, secundaria y en la universidad mecánica automotriz )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Por que me encanta la mecanica, por que veo que ultimamente no hay mucho personal activo entonces me gustaria ayudar y por que me gusta atender a las personas)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos que MasterCars sea el mejor taller de la ciudad. Puedo aportar mi actividad, mi tiempo y mis conocimientos)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca e trabajado en el taller pero me gustaria hacerlo)

((DATOS OOC)):

Discord: (lust0101)

¿De qué país eres?: (colombia)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (de 4 a 6 horas diarias)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator

[CURRÍCULUM PARA MASTERCARS] Juanse Jaramillo Empty Re: [CURRÍCULUM PARA MASTERCARS] Juanse Jaramillo

Jue Oct 31, 2024 2:02 pm
[CURRÍCULUM PARA MASTERCARS] Juanse Jaramillo Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.

[CURRÍCULUM PARA MASTERCARS] Juanse Jaramillo 350kb10