- Titi_GrandoCiudadano
[-Curriculum Vitae-] Titi Johnson
Dom Oct 27, 2024 2:38 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Titi Johnson)Fecha de nacimiento: (13/08/2000)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (No tengo)Número de contacto: (131701)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencia de moto y de auto, y si poseo un vehículo, tengo una raptor vieja y una moto)Estudios realizados: (El primario y una Escuela Tecnica de Electromecanica y estudie tambien de automotris)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Yo antes de chico trabajaba en el taller de mi padre, aparte que elegi una escuela tecnica abientada en los autos, aparte porque me gustan mucho los autos como el skylen, el supra mk4, me gustaria arreglar autos en su taller y tunearle a los clientes)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son poder mejorar la clientela en el taller y que vengan con su meacanico de confianza y que llege a tener mayor popularidad y trabajar arreglando los autos y tuneandolos para que el cliente siempre eliga a nuestro taller de confianza y poder llegar lejo como mecanico y aprender muchisimo mas que lo que se de los autos, ese es mi objetivo y quiero apotar mucho de mi mano de obra al taller como mecanico y dar lo mejor de mi.)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca eh trabajado en este taller solo cuando era chico con mi papa)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (tiagogrando)Edad: (17)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (de 2 horas a 5 horas mas o menos o mas los findes de semana)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Tengo 11 puntos de rol)
- XeneizeGameOperator
Re: [-Curriculum Vitae-] Titi Johnson
Jue Oct 31, 2024 2:02 pm
![[-Curriculum Vitae-] Titi Johnson Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: xeneizessj, ''
![[-Curriculum Vitae-] Titi Johnson 350kb10](https://i.servimg.com/u/f80/20/42/39/68/350kb10.gif)