¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sooylautaro
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM PARA MASTERCARS Empty CURRICULUM PARA MASTERCARS

Lun Oct 28, 2024 2:38 am
Curriculo de Alfredo Mamberroy para ingresar al servicio de mecanicos de MasterCars

Nombre completo: Lautaro Gonzalo Centurion

Fecha de nacimiento: 25/12/2010

Residencia: Los santos

Número de contacto: 131417

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si,poseo un vehículo Tampa

Estudios realizados: Primaria y Secundaria

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Deseo pertenecer a  mecanico en MasterCars porque hay mucha inactividad y note que  en horarios tardes suele  no haber mecanicos activos  y los ciudadanos siempre nesecitan  un mecanico que les solucione  sus problemas habituales con sus vehiculos,tengo un horario perfecto para trabajar en MasterCars ya que  estaria 6 o 7 horas minimas trabajando y ofreciendo  el mejor servicio de la ciudad,estaria disponible mayormente a la noche que es dodne note que mas inactivos estan algunos mecanicos y como siempre estoy libre a la noche dodne nunca hay mecanicos disponibles  podria trabajar.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son ayudar a los ciudadanos con sus vehiculos y medios de transportes porque algunos ciudadanos nesecitan un mecanico que le salve su dia de trabajo para llegar a tiempo , etc.
Yo puedo aportar clientes satisfechos y mucho entusiasmo al trabajar  tambien  mucho tiempo en servicio  para cualquier ciudadano que me nesecite y mas a las noches que es cuando menos actividad de mecanicos hay .

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No jamas he trabajado en su taller, me encantaria trabajar en su taller para poder ayudar a todos los ciudadanos que  lo neseciten

Discord: alfredo_mamberroy

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Aproximadamente  entre 6 y 7

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

CURRICULUM PARA MASTERCARS Empty Re: CURRICULUM PARA MASTERCARS

Jue Oct 31, 2024 12:57 pm
CURRICULUM PARA MASTERCARS Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.