- CelisCiudadano
[Carta de Reincorporación] - Isabelle Rose
Miér Oct 30, 2024 2:01 am
![[Carta de Reincorporación] - Isabelle Rose VbycJ5R](https://imgur.com/VbycJ5R.png)
Nombre y Apellido: Isabelle Rose
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 4-6 meses aproximadamente
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 30/03/2023
Rango Jerárquico Anterior: Oficial P.
Razón por la cual quiero volver a integrarme: En primer lugar, me gustaría aclarar que fui expulsado por inactividad, mas no por inoperancia. En ese momento, no contaba con el tiempo necesario para dedicarme plenamente al cuerpo de policía, pero actualmente tengo la disponibilidad que se requiere para poder ejercer mi papel correctamente como oficial de policia.
Deseo solicitar mi reincorporación, ya que aún mantengo amistades y vínculos dentro de la institución. Estoy comprometido a contribuir con mi experiencia ayudando a la comunidad, adquirida a lo largo de varios años en el ejercicio de la función policial en diferentes ciudades. Regresar al lugar donde me desempeñé y crecí como oficial es un objetivo que valoro profundamente.
En espera de una pronta respuesta positiva.
Deseo solicitar mi reincorporación, ya que aún mantengo amistades y vínculos dentro de la institución. Estoy comprometido a contribuir con mi experiencia ayudando a la comunidad, adquirida a lo largo de varios años en el ejercicio de la función policial en diferentes ciudades. Regresar al lugar donde me desempeñé y crecí como oficial es un objetivo que valoro profundamente.
En espera de una pronta respuesta positiva.
- basuCiudadano
Re: [Carta de Reincorporación] - Isabelle Rose
Sáb Nov 02, 2024 11:28 am
pendiente.
- juanmar23Ciudadano
Re: [Carta de Reincorporación] - Isabelle Rose
Dom Nov 03, 2024 5:03 pm
![[Carta de Reincorporación] - Isabelle Rose Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f69/20/09/76/83/sin_tz10.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.
Mayor Ocean Lian