¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jaben
jaben
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM DE INGRSO A SAME] Benjamin Julico Empty [CURRICULUM DE INGRSO A SAME] Benjamin Julico

Jue Oct 31, 2024 12:22 am
[CURRICULUM DE INGRSO A SAME] Benjamin Julico Same5510

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Benjamin
Apellido: Julico
Teléfono:  120355
Dirección: N/A
DNI:  541393159
Fecha de nacimiento:  25 de abril de 1990
Nacionalidad: Argentina

Estudios realizados:
Primaria, Secundaria,Bachillerato, Facultad, Carrera de medicina, Enfermeria veterinaria.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Quisiera entrar en same ya que ser doctor es mi sueño desde chico, me gustaria mucho hacerme un héroe salvando vida de personas, ayudarlas cuando neseciten y brindarles una ayuda muy agradable a los pacientes.
Mi abuelo era doctor y fue en el en quien me inspire para estudiar la carrera de medicina.
Estoy dispuesto a brindarle la mejor ayuda posible ya sea a los pacientes u otros doctores etc. Otra cosa es que ya fui same y me gustaria volver a entrar ya que tuve que renunciar al trabajo por problemas familiares

¿Experiencia laboral? :
Minero, Pizzero, SAME, Bombero,

Información OOC::
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM DE INGRSO A SAME] Benjamin Julico Empty Re: [CURRICULUM DE INGRSO A SAME] Benjamin Julico

Sáb Nov 02, 2024 7:02 am
[CURRICULUM DE INGRSO A SAME] Benjamin Julico Sameow10

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currÍculum vitae.

•Lo esperamos el día Domingo 3 de Noviembre a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).

Sub director: Gonzalo Martinz.