¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
yohine rincon
Ciudadano
Ciudadano

( Currículum Vitae ) Mastercars - Jhian Rincón - Empty ( Currículum Vitae ) Mastercars - Jhian Rincón -

Mar Nov 05, 2024 10:32 am
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Jhian Rincón )

Fecha de nacimiento: (05/11/2024)

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: ( Villa vieja )

Número de contacto: ( 131175)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? ( de auto, moto y camión )

Estudios realizados: (primaria y segundaria )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (por que me gusta en el orden público que trabaja es una empresa donde hay mucho compañerismo y por que me gusta mucho la mecánica y fue con la carrera que termine mi estudio y quiero que me den la oportunidad)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( que sea un taller más activo en la cuidad y esté presente para todas las personas y puedo aportar con mi nueva actividad y estar en servicio siempre para que cuenten con nosotros )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (si ya estuve y me sacaron por inactividad, ya que estaba enfocado en mis estudios )

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Discord : Yohine.
Horas al día : 12 aprox
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

( Currículum Vitae ) Mastercars - Jhian Rincón - Empty Re: ( Currículum Vitae ) Mastercars - Jhian Rincón -

Mar Nov 05, 2024 10:54 am
( Currículum Vitae ) Mastercars - Jhian Rincón - Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.
yohine rincon
Ciudadano
Ciudadano

( Currículum Vitae ) Mastercars - Jhian Rincón - Empty Re: ( Currículum Vitae ) Mastercars - Jhian Rincón -

Mar Nov 05, 2024 11:02 am
Uy mano como haci ósea me expresé de la mejor manera y como dije me gustaría pertenecer y estar activo para el taller y me rechazan no entiendo la verdad