¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
benjatori33
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM-VITADE-PARA MASTERCARS) Empty CURRICULUM-VITADE-PARA MASTERCARS)

Mar Nov 05, 2024 11:35 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Sebastian bordere

Fecha de nacimiento: 8/04/2003

Residencia: N/A

Número de contacto: 131186

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencias de conducir(auto), Si dispongo de vehiculo (un 147)

Estudios realizados: Primario y Secundario completo

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Deseo pertenecer a MasterCars por que me gustaria tener la experencia de poder ser mecanico y poder estar en todo ese mundo de la mecanica , tambien me ayudaria mucho el dinero y la experencia trabajando

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son poder aprender y especializarme en los autos y algun dia convertirme en en mejor modificador de autos , ya que es mi sueño desde pequeño

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje

((DATOS OCC))
Discord: bentorii7611

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 a 6 horas diarias.

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

CURRICULUM-VITADE-PARA MASTERCARS) Empty Re: CURRICULUM-VITADE-PARA MASTERCARS)

Miér Nov 06, 2024 12:10 am
CURRICULUM-VITADE-PARA MASTERCARS) Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.