- benjatori33Ciudadano
CURRICULUM-VITADE-PARA MASTERCARS)
Mar Nov 05, 2024 11:35 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Sebastian bordere
Fecha de nacimiento: 8/04/2003
Residencia: N/A
Número de contacto: 131186
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencias de conducir(auto), Si dispongo de vehiculo (un 147)
Estudios realizados: Primario y Secundario completo
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Deseo pertenecer a MasterCars por que me gustaria tener la experencia de poder ser mecanico y poder estar en todo ese mundo de la mecanica , tambien me ayudaria mucho el dinero y la experencia trabajando
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son poder aprender y especializarme en los autos y algun dia convertirme en en mejor modificador de autos , ya que es mi sueño desde pequeño
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje
((DATOS OCC))
Discord: bentorii7611
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 a 6 horas diarias.
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Nombre completo: Sebastian bordere
Fecha de nacimiento: 8/04/2003
Residencia: N/A
Número de contacto: 131186
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencias de conducir(auto), Si dispongo de vehiculo (un 147)
Estudios realizados: Primario y Secundario completo
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Deseo pertenecer a MasterCars por que me gustaria tener la experencia de poder ser mecanico y poder estar en todo ese mundo de la mecanica , tambien me ayudaria mucho el dinero y la experencia trabajando
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son poder aprender y especializarme en los autos y algun dia convertirme en en mejor modificador de autos , ya que es mi sueño desde pequeño
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje
((DATOS OCC))
Discord: bentorii7611
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 a 6 horas diarias.
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- RiteikAspirante
Re: CURRICULUM-VITADE-PARA MASTERCARS)
Miér Nov 06, 2024 12:10 am

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.