¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DiddierJunior
DiddierJunior
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum - Samuel Junior Empty Curriculum - Samuel Junior

Mar Nov 05, 2024 9:50 pm
Curriculum - Samuel Junior Same5510

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Samuel
Apellido: Junior
Teléfono: 130762
Dirección: N/A
DNI: 85223644236
Fecha de nacimiento: 05/08/2002
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primaria y Secundario Terminados

¿Por qué desea ingresar al SAME? (Quiero unirme al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) porque me motiva profundamente la posibilidad de ser el primero en llegar y responder en situaciones de emergencia, cuando cada segundo cuenta para salvar vidas. Ser parte del equipo que enfrenta los desafíos más críticos y actúa en situaciones de extrema presión es, para mí, no solo un reto sino una misión que quiero asumir con total compromiso.
Creo firmemente que mis habilidades para mantener la calma y tomar decisiones rápidas en momentos difíciles serían un aporte valioso para el SAME. Soy una persona resiliente, que sabe cómo actuar en situaciones adversas y manejar el estrés sin que afecte mi desempeño. Me impulsa la idea de que, en un momento de crisis, puedo ser la diferencia entre la vida y la muerte para alguien, y eso me motiva a entrenarme, prepararme y dar siempre lo mejor de mí.
Además, me apasiona el trabajo en equipo. Me siento plenamente identificado con la filosofía de solidaridad y cooperación que caracteriza a esta institución. Sé que en el SAME todos trabajamos con el mismo objetivo: proteger y salvar vidas, y quiero ser parte de esa misión. Quiero contribuir activamente para que nuestra ciudad sea un lugar más seguro y demostrar con mi esfuerzo que la dedicación y el compromiso son la mejor herramienta para enfrentar cualquier situación de emergencia.):

Responder aquí.

¿Experiencia laboral? :
Repartidor, Minero, Pizero, Correo Argentino, Radio100

Información OOC::
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum - Samuel Junior Empty Re: Curriculum - Samuel Junior

Sáb Nov 09, 2024 3:49 am
Curriculum - Samuel Junior Sameow10

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currÍculum vitae.

•Lo esperamos el día Domingo 10 de Noviembre a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).

Sub director: Gonzalo Martinz.