[Curriculum Vitae] Mastercars -Olivier Goux
2 participantes
- olivierggCiudadano
[Curriculum Vitae] Mastercars -Olivier Goux
Dom Nov 10, 2024 2:52 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Olivier Goux)
Fecha de nacimiento: (30/05/1992)
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (Los Santos [Monte Hermoso])
Número de contacto: (130499)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de conducir siempre al día, tengo autos y motos y también vehículos acuáticos )
Estudios realizados:
-Primaria (Completo)
-Secundaria Técnico (Completo)
-Tecnicatura Automotriz (Completo)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaria trabajar en mastercar por que me gusta la mecanica automotriz, el ayudar a la gente y brindarles el mejor servicio posible siempre.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son aprender mas de mecánica y progresar, puedo aportar en mano de obra y una buena atención al publico
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabajé en Mastercard pero sería un gusto trabajar con ustedes y brindarles mi mejor redimiento
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Nombre completo: (Olivier Goux)
Fecha de nacimiento: (30/05/1992)
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (Los Santos [Monte Hermoso])
Número de contacto: (130499)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de conducir siempre al día, tengo autos y motos y también vehículos acuáticos )
Estudios realizados:
-Primaria (Completo)
-Secundaria Técnico (Completo)
-Tecnicatura Automotriz (Completo)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaria trabajar en mastercar por que me gusta la mecanica automotriz, el ayudar a la gente y brindarles el mejor servicio posible siempre.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son aprender mas de mecánica y progresar, puedo aportar en mano de obra y una buena atención al publico
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabajé en Mastercard pero sería un gusto trabajar con ustedes y brindarles mi mejor redimiento
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
- RiteikGameOperator
Re: [Curriculum Vitae] Mastercars -Olivier Goux
Lun Nov 11, 2024 6:37 am
![[Curriculum Vitae] Mastercars -Olivier Goux Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)