- JustingonzalazCiudadano
Curriculum vitea: piero rashfor
Mar Nov 12, 2024 8:17 am
Nombre:piero
Apellido:rashfor
Teléfono:131110
Dirección:n/a
DNI:695346609
Fecha de nacimiento:12/06/2002
Nacionalidad: argentina
Estudios realizados:
Primaria, Secundaria y Facultad de Medicina
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):Me gustaria estar dentro de SAME ya que es mi sueño desde chico, y porque tambien es mi sueño poder atender a personas que tengan una enfermadad en particular, esto es un sueño para mi y estuve estudiando para este momento y para no hacer daño a nadie, si ustedes del departamento de SAME voy a dar todo por estar en SAME.
-----APARTADO OOC------
-Discord: justingonzalez10
-Tu nombre OOC: justin gonzalez
Apellido:rashfor
Teléfono:131110
Dirección:n/a
DNI:695346609
Fecha de nacimiento:12/06/2002
Nacionalidad: argentina
Estudios realizados:
Primaria, Secundaria y Facultad de Medicina
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):Me gustaria estar dentro de SAME ya que es mi sueño desde chico, y porque tambien es mi sueño poder atender a personas que tengan una enfermadad en particular, esto es un sueño para mi y estuve estudiando para este momento y para no hacer daño a nadie, si ustedes del departamento de SAME voy a dar todo por estar en SAME.
-----APARTADO OOC------
-Discord: justingonzalez10
-Tu nombre OOC: justin gonzalez
- Ronni_CarterCiudadano
Re: Curriculum vitea: piero rashfor
Sáb Nov 23, 2024 3:37 am

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currÍculum vitae.
•Lo esperamos el día Domingo 24 de Noviembre a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Sub director: Gonzalo Martinz.