- Ryan McallisterCiudadano
[Formato Academia] Sistema de Atención Médica de Emergencia
Miér Nov 13, 2024 3:08 am
![[Formato Academia] Sistema de Atención Médica de Emergencia Same5510](https://i.servimg.com/u/f49/20/35/13/13/same5510.png)
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Ryan
Apellido: Mcallister
Teléfono: 135862
Dirección: N/A
DNI: 536868217
Fecha de nacimiento: 05/08/2002
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primaria y Secundario Terminados
¿Por qué desea ingresar al SAME?
La razón principal que me impulsa a querer ingresar al SAME es que, a pesar de mi historia y lo que viví, siempre he tenido una voluntad fuerte de salir adelante y hacer algo que realmente importa. Desde que era un pibe, me acostumbré a ver situaciones límite ya vivir al filo. Con el tiempo, aprenderé a reaccionar rápido, a resolver problemas en el momento, ya mantenerme firme en momentos de caos. Sé que esos son rasgos importantes para alguien en el SAME, donde la diferencia entre la vida y la muerte a veces depende de segundos y de decisiones rápidas.
Ingresar al SAME me daría la oportunidad de usar lo que aprendería de la manera más cruda y aplicarlo para ayudar a otros. Además, me interesa estar en la primera línea, poder aportar en situaciones críticas, y sentir que mi esfuerzo vale algo, que está al servicio de la gente
¿Experiencia laboral? :
Repartidor, Minero, Pizero, Correo Argentino, Radio100
- Información OOC::
— Discord: dixth_240hz
— Edad: 15
— Horas jugadas: Responder mas de 800horas [/b]
- Ronni_CarterCiudadano
Re: [Formato Academia] Sistema de Atención Médica de Emergencia
Sáb Nov 23, 2024 3:44 am
![[Formato Academia] Sistema de Atención Médica de Emergencia Sameow10](https://i.servimg.com/u/f12/20/46/72/43/sameow10.png)
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currÍculum vitae.
•Lo esperamos el día Domingo 24 de Noviembre a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Sub director: Gonzalo Martinz.