¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pablososaaaa
Ciudadano
Ciudadano

Carta de Reintegro . Giorgia Queen Empty Carta de Reintegro . Giorgia Queen

Jue Nov 14, 2024 1:13 am
https://imgur.com/VbycJ5R.png[/img][/center]

Nombre y Apellido: Giorgia Queen

¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?:  2 semanas o 1 mes no recuerdo exactamente

¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: Julio

Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Por la presente, me dirijo a ustedes para expresar mi interés en reincorporarme a la fuerza policial de la Ciudad. Considero que mi experiencia previa en el servicio, junto con las habilidades que he desarrollado durante este tiempo, me han preparado para contribuir de manera aún más efectiva a los objetivos de seguridad y protección de nuestra comunidad.

Mi compromiso con el servicio público y mi profundo sentido de responsabilidad me motivan a querer regresar. Estoy convencido de que cuento con la disciplina y la dedicación necesarias para desempeñar con éxito el rol de oficial y contribuir al equipo de trabajo con una visión renovada.
juanmar23
juanmar23
Ciudadano
Ciudadano

Carta de Reintegro . Giorgia Queen Empty Re: Carta de Reintegro . Giorgia Queen

Lun Nov 18, 2024 8:53 pm
Para aceptar:

Carta de Reintegro . Giorgia Queen Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.

Mayor Ocean Lian