¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chakenho
Chakenho
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum radio la 100 - Chaco Valdez Empty Curriculum radio la 100 - Chaco Valdez

Miér Nov 20, 2024 4:56 pm
Curriculum radio la 100 - Chaco Valdez LAWNG1a

Nombre: Chaco

Apellido: Valdez

Fecha de nacimiento: 15 DE FEBRERO DE 2000

DNI: 861419888

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: ARGENTINA

Numero telefónico: N/A

Experiencias laborales: TRABAJE EN UN KIOSQUITO, TENGO MUY BUENA ATENCION AL CLIENTE, SOY UN TIPO EDUCADO Y RESPETUOSO.

Estudios realizados: PRIMARIA Y SECUNDARIA

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Explosión en Gasolinera Deja Varios Heridos y Causó Daños Materiales

Ciudad de Buenos Aires, 20 de noviembre de 2024 – Una explosión en la gasolinería de idlewood dejó al menos 10 personas heridas y causó graves daños materiales en la zona. El incidente ocurrió esta mañana debido a una fuga de gas en una de las bombas de combustible, que provocó un incendio en el lugar.

Servicios de emergencia acudieron rápidamente, y los heridos fueron atendidos por paramédicos, algunos de ellos trasladados a hospitales cercanos. El estallido también afectó varios vehículos estacionados y obligó a la evacuación de áreas cercanas por precaución.

La policía local ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y confirmar si la gasolinera cumplía con las medidas de seguridad requeridas. Por el momento, las autoridades han cerrado varias calles aledañas para facilitar el trabajo de los bomberos y evitar más incidentes.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Me gusta tratar con gente, me considero un tipo alegre, simpático y charlatán, quisiera interactuar con gente y divertirme. Considero que radio la 100 es una muy grande empresa que no solo potenciaría mi experiencia, si no también mi vida, además tengo conocidos que trabajan aquí y me llevo bien.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy responsable. Mi sueño siempre fue ser locutor de la radio, me gustaría mucho trabajar y siempre lo tendré lo más alto.
Ariana
Ariana
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum radio la 100 - Chaco Valdez Empty Re: Curriculum radio la 100 - Chaco Valdez

Miér Nov 20, 2024 5:03 pm
Curriculum radio la 100 - Chaco Valdez HtsgDr6

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Subdirectora Sophie Saint o el director Jacinto Francesco para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(ooc hablar al discord de - Adrianaah o Zenon.)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.