¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lukita_Cantiran
Lukita_Cantiran
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] [MasterCars] Empty [Curriculum Vitae] [MasterCars]

Jue Nov 21, 2024 5:04 am
Nombre completo: Lucas Cantiran

Fecha de nacimiento: 28/07/2003

Residencia: (N/A)

Número de contacto: 117942

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si logre realizar las dos pruebas de Alta cilindrada y Baja cilindrada.
Poseo una moto de Alta cilindrada

Estudios realizados: Técnico en Mantenimiento Automotriz.
Curso de Especialización en Electrónica Automotriz y Prevención de Riesgos Laborales en Talleres Automotrices.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): La verdad que siempre me gusto la mecánica desde pequeño, y desde que vi la oportunidad en mastercars me quise postular para ayudar y hacer crecer la comunidad de mecánicos

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Lograr atender la mayor cantidad de clientes en el menor tiempo.
Ya que a veces se forma una cola bastante grande en Mastercars y siento que conmigo en el taller no pasaria eso, ya que estaré ahí para trabajar

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en su taller, Pero tengo amigos que lo hicieron y me hablaron muy bien del mismo, Espero que esta sea mi oportunidad como mecánico.
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

[Curriculum Vitae] [MasterCars] Empty Re: [Curriculum Vitae] [MasterCars]

Jue Nov 21, 2024 7:57 am
[Curriculum Vitae] [MasterCars] Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.