- GaboUbiedoCiudadano
[Currículum] Formato-Motormec
Jue Nov 21, 2024 5:13 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Gabriel Ubiedo
Fecha de nacimiento: (26/05/2002)
DNI: (501588450)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (130731)
¿Posee licencia de conducir? (Si, poseeo licencia de conducir totalmente vigente)
Estudios realizados: (primario completo, secundario completo, terciaria completa)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero, Camionero, Pizzero, Taxista)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (( me gustaria trabajar en motormec porq me encantaria ser mecanico para ayudar a todos con la mejor presentacion y actividad posible, ademas de que me encanta el ambiente de mecanico)
Intentare las veces que sea hasta poder tener los requisitos necesario aunque yo creo que ya los tengo, no me rendire jaja
DATOS OOC Extra
horas jugadas en el servidor: (mas de 500 hs )
Nombre completo: Gabriel Ubiedo
Fecha de nacimiento: (26/05/2002)
DNI: (501588450)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (130731)
¿Posee licencia de conducir? (Si, poseeo licencia de conducir totalmente vigente)
Estudios realizados: (primario completo, secundario completo, terciaria completa)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero, Camionero, Pizzero, Taxista)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (( me gustaria trabajar en motormec porq me encantaria ser mecanico para ayudar a todos con la mejor presentacion y actividad posible, ademas de que me encanta el ambiente de mecanico)
Intentare las veces que sea hasta poder tener los requisitos necesario aunque yo creo que ya los tengo, no me rendire jaja
DATOS OOC Extra
horas jugadas en el servidor: (mas de 500 hs )
- DouAdministrador
Re: [Currículum] Formato-Motormec
Sáb Nov 30, 2024 4:23 pm
Desde las oficinas de MotorMec le informamos que usted se encuentra Rechazado ya que no cumple con nuestras necesidades.
Atentamente, la cúpula de Motormec.
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.