¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
neddy
neddy
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Abril Gab (MOTORMEC) Empty [Curriculum] Abril Gab (MOTORMEC)

Vie Nov 22, 2024 9:10 am
[Curriculum] Abril Gab (MOTORMEC) Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Abril Gab)

Fecha de nacimiento: (7/12/2000)

DNI: (239822619)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (132244)

¿Posee licencia de conducir? (Si, moto y auto.)

Estudios realizados: (Primaria y Secundiaria completa, recibida en medicina y cursando ingenieria mecánica)

Experiencia laboral (especifica cuales): (SAME, correo argentino, leñadora, pizzera, minera, y camionera.)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Hola, estoy buscando una oportunidad laboral más estable, ya que actualmente trabajo como minera y estoy interesada en explorar mi pasión por la mecánica gracias a mi marido Rogelio Millas que en paz descanse. Me encantaría poner a prueba mis habilidades en el ámbito de la mecánica automotriz y contribuir al equipo de MotorMec. La oportunidad de reparar y mantener vehículos es algo que me entusiasma profundamente, y estoy comprometida a aprender y crecer en este campo. Estoy segura de que mi experiencia laboral previa me ha proporcionado habilidades transferibles que serán valiosas en este ambito. Espero tener la oportunidad de demostrar mi valía y contribuir al éxito de su equipo en MotorMec. ¡Gracias por considerar mi solicitud!)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Dou
Dou
Administrador
Administrador

[Curriculum] Abril Gab (MOTORMEC) Empty Re: [Curriculum] Abril Gab (MOTORMEC)

Sáb Nov 30, 2024 1:22 pm
[Curriculum] Abril Gab (MOTORMEC) Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec le informamos que usted se encuentra ACEPTADO

Le solicitamos que ingrese al apartado que le dejaremos debajo llamado "Buzón de Motormec", complete los datos y adjunte el enlace de este curriculum para continuar con su entrevista laboral.

Buzón de Motormec

Atentamente, la cúpula de Motormec.

[Curriculum] Abril Gab (MOTORMEC) Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum] Abril Gab (MOTORMEC) Linea-imagen-animada-0160