- dresflowCiudadano
[Currículum] andres olivares -Motormec
Vie Nov 22, 2024 2:09 pm
[quote]
Nombre completo: (andres olivares)
Fecha de nacimiento: (01/01/2005)
DNI: (589428899)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (132206)
¿Posee licencia de conducir? (si)
Estudios realizados: (Primaria y Secundaria completo)
Experiencia laboral (especifica cuales): (camionero repartidor de pizza y comerciante)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Estoy entusiasmado por la oportunidad de formar parte de Motormec debido a mi pasión por la mecánica automotriz y mi deseo de contribuir a un equipo que se destaca por su excelencia en el servicio y la calidad. Motormec es reconocido por su compromiso con la satisfacción del cliente y la innovación en el sector, lo que me motiva a querer aportar mis habilidades y conocimientos.)
((DATOS OOC)):
Discord: (djlowg)
Hs jugadas en el servidor: (104:05.06)
Puntos de rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (de 5 a 6 horas al dia )
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (andres olivares)
Fecha de nacimiento: (01/01/2005)
DNI: (589428899)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (132206)
¿Posee licencia de conducir? (si)
Estudios realizados: (Primaria y Secundaria completo)
Experiencia laboral (especifica cuales): (camionero repartidor de pizza y comerciante)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Estoy entusiasmado por la oportunidad de formar parte de Motormec debido a mi pasión por la mecánica automotriz y mi deseo de contribuir a un equipo que se destaca por su excelencia en el servicio y la calidad. Motormec es reconocido por su compromiso con la satisfacción del cliente y la innovación en el sector, lo que me motiva a querer aportar mis habilidades y conocimientos.)
((DATOS OOC)):
Discord: (djlowg)
Hs jugadas en el servidor: (104:05.06)
Puntos de rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (de 5 a 6 horas al dia )
- DouAdministrador
Re: [Currículum] andres olivares -Motormec
Sáb Nov 30, 2024 4:18 pm
Desde las oficinas de MotorMec le informamos que usted se encuentra ACEPTADO
Le solicitamos que ingrese al apartado que le dejaremos debajo llamado "Buzón de Motormec", complete los datos y adjunte el enlace de este curriculum para continuar con su entrevista laboral.
Buzón de Motormec
Atentamente, la cúpula de Motormec.
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.