- Ronni_CarterCiudadano
Currículum Vitae - Augusto Artigas
Dom Nov 24, 2024 4:41 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Augusto ArtigasFecha de nacimiento: 27/04/2000Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]DNI: 54119568Residencia: Villa-31 Casa N°18 - BulnesNúmero de contacto: 106417¿Posee licencia de conducir? Si, Vigente de Camión, Automóvil y MotocicletaEstudios realizados: Primaria, SecundariaExperiencia laboral (especifica cuales): Taller mecanico en Santa Fe - Concesionarios¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Deseo formar parte de este prestigioso taller, ya que me parece el mejor de la cuidad en comparación con otros, me gustan las ubicaciones de su sucursales y siempre que acudí a esté fui tratado de una excelente manera. Me encantaría formar parte.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: gonzaa197Edad: 20Horas jugadas en el servidor: 5700Puntos de rol: 42¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5, 6 hrs
- DouAdministrador
Re: Currículum Vitae - Augusto Artigas
Sáb Nov 30, 2024 1:18 pm
Desde las oficinas de MotorMec le informamos que usted se encuentra ACEPTADO
Le solicitamos que ingrese al apartado que le dejaremos debajo llamado "Buzón de Motormec", complete los datos y adjunte el enlace de este curriculum para continuar con su entrevista laboral.
Buzón de Motormec
Atentamente, la cúpula de Motormec.
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.