- GaboUbiedoCiudadano
Curriculum Vitae | Gabriel Ubiedo
Dom Nov 24, 2024 3:34 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Gabriel Ubiedo.)
Fecha de nacimiento: (26/05/2002.)
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (130731)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, tambien vehiculos.)
Estudios realizados: (Primario, secundario e actualmente cursando Terciario en mecánica automotriz.)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: (Por que me gustaria trabajar de lo que realmente me gusta y me apasiona , me encantan los autos y el ambiente automotriz, me gustaria dedicarme con muchas ganas a trabajar para ustedes y demostrarles mi pasion)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Puedo aportar mucho tiempo , aportar mis conocimientos y a la vez aprender mas, ademas de que soy re buena onda con todos, buena presencia y atencion excelente.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No.)
Nombre completo: (Gabriel Ubiedo.)
Fecha de nacimiento: (26/05/2002.)
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (130731)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, tambien vehiculos.)
Estudios realizados: (Primario, secundario e actualmente cursando Terciario en mecánica automotriz.)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: (Por que me gustaria trabajar de lo que realmente me gusta y me apasiona , me encantan los autos y el ambiente automotriz, me gustaria dedicarme con muchas ganas a trabajar para ustedes y demostrarles mi pasion)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Puedo aportar mucho tiempo , aportar mis conocimientos y a la vez aprender mas, ademas de que soy re buena onda con todos, buena presencia y atencion excelente.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No.)
- RiteikAspirante
Re: Curriculum Vitae | Gabriel Ubiedo
Lun Nov 25, 2024 6:36 am

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.