- Joako_2310_Ciudadano
Carta de reincorporacion (Joaquin Colombo)
Miér Nov 27, 2024 11:43 pm

Nombre y Apellido: Joaquin Colombo
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 4 años.
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: Aproximadamente hace mas de un año.
Rango Jerárquico Anterior: Estuve de Teniente y luego de Sargento Mayor por una inactividad por motivos personales.
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Me gustaria poder volver al equipo ya que fueron muchos años trabajados, pase por varias jerarquias y lo que busco es poder volver a servir a la ciudad. Yo creo que tambien quiero volver ya que pude tomar un respiro y creo que puedo volver a ser util para el servicio.
Me gustaria volver para ayudar en todo lo que aprendi en los años de servicio. En si, algo que me gustaria aclarar es que en este tiempo que paso pude pensar mucho en algunas actitudes que podian llegar a molestar en el comportamiento que pudo molestar a compañeros. Desde ya aclarar que si la solucitud queda afirmativa no me importa la asignacion jerarquica.
Desde ya muchas gracias Saludos.
Me gustaria volver para ayudar en todo lo que aprendi en los años de servicio. En si, algo que me gustaria aclarar es que en este tiempo que paso pude pensar mucho en algunas actitudes que podian llegar a molestar en el comportamiento que pudo molestar a compañeros. Desde ya aclarar que si la solucitud queda afirmativa no me importa la asignacion jerarquica.
Desde ya muchas gracias Saludos.
- Matias malvertoCiudadano
Re: Carta de reincorporacion (Joaquin Colombo)
Lun Dic 02, 2024 11:12 pm

Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.
Inspector Marvelto Matias