¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gabriel pisceda
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM VITAE  MOTOR MEC GABRIEL LOMBARDOS  Empty CURRICULUM VITAE MOTOR MEC GABRIEL LOMBARDOS

Sáb Nov 30, 2024 3:54 am
CURRICULUM VITAE  MOTOR MEC GABRIEL LOMBARDOS  Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (GABRIEL LOMBARDOS)

Fecha de nacimiento: (05/01/2005)

DNI: (228711201)

Residencia: (argentina)

Número de contacto: (132181)

¿Posee licencia de conducir? (si, de autos, camiones y motos)

Estudios realizados: (Completos, me recibi de electromecanico)

Experiencia laboral (especifica cuales): (correo argentino, minero, repartidor pizza, y en un taller del vecino)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (me gustaria formar parte de motormec siento que es mi lugar, me recibí de electromecánico el año antes pasado me la paso haciendo changas, en estos momentos no tengo trabajo pero me la paso ayudando a mecanicos como ayudante de mecanico, me gusta seguir aprendiendo, la ciudad nos necesita ya que veo simpre que hay alta demanda de mecanicos.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Desde ya muchas Gracias, saludos cordiales Gabriel Lombardo..
Dou
Dou
Administrador
Administrador

CURRICULUM VITAE  MOTOR MEC GABRIEL LOMBARDOS  Empty Re: CURRICULUM VITAE MOTOR MEC GABRIEL LOMBARDOS

Sáb Nov 30, 2024 3:51 pm
CURRICULUM VITAE  MOTOR MEC GABRIEL LOMBARDOS  Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec le informamos que usted se encuentra ACEPTADO

Le solicitamos que ingrese al apartado que le dejaremos debajo llamado "Buzón de Motormec", complete los datos y adjunte el enlace de este curriculum para continuar con su entrevista laboral.

Buzón de Motormec

Atentamente, la cúpula de Motormec.

CURRICULUM VITAE  MOTOR MEC GABRIEL LOMBARDOS  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

CURRICULUM VITAE  MOTOR MEC GABRIEL LOMBARDOS  Linea-imagen-animada-0160